Visita el Coliseo de Londres

Estamos con una nueva sección de teatros, en cada post, seleccionamos los mejores teatros del mundo para visitar

El London Coliseum hospeda la Ópera Nacional de Inglaterra. Si te gusta de ópera, clásicos, y actuaciones de ballet. La ENO apoya activamente el trabajo y el talento nuevos.

Reserva tus entradas ahora.

Medios de tranportes para llegar

  • Le recomiendo el transporte público.
  • La estación de metro más cercana al London Coliseum es Leicester Square Station (Northern / Piccadilly Lines). Charing Cross Station (Bakerloo / Northern Lines) también está muy cerca del Coliseo de Londres.
  • Si llega en tren la estación de tren más cercana es Charing Cross.
  • El teatro es atendido por las líneas 6, 9, 11, 13, 15, 23, 24, 29, 87, 91, 139 y desde St. Martin’s Place (parada K) y Bedford Street (parada J).
  • El aparcamiento más cercano al Teatro The Duke of York es el aparcamiento NCP del London St Martins Lane Hotel.

El London Coliseum Theatre (también conocido como el Coliseum Theatre) es un teatro de West End en St. Martin’s Lane, en el centro de Londres.

Historia del Coliseo

El teatro se inauguró el 24 de diciembre de 1904 como el Teatro del Coliseo de Variedades de Londres y fue diseñado por el arquitecto Frank Matcham para Sir Oswald Stoll con la ambición de ser el más grande y más fino “palacio de la gente de entretenimiento” de la época. Frank Matcham también diseñó el London Palladium.

Con 2.359 plazas El London Coliseum Theatre es el teatro más grande de Londres. Se sometió a renovaciones extensas entre 2000 y 2004 cuando una escalera original planeada por Frank Matcham finalmente fue puesta en sus especificaciones.

El teatro cambió su nombre del coliseo de Londres al teatro del coliseo entre 1931 y 1968. Durante la guerra mundial de Seond, el coliseo sirvió como una cantina para los trabajadores de la patrulla del ataque aéreo, y Winston Churchill dio un discurso de la etapa.

Después de 1945 el teatro se utilizó principalmente para musicales estadounidenses antes de convertirse en un cine en 1961, permaneciendo así durante siete años.

En 1968 se reabrió como The London Coliseum Theatre, el hogar de Sadler’s Wells Opera. En 1974 Sadler’s Wells se convirtió en la Ópera Nacional de Inglaterra y la Compañía compró la propiedad del edificio por £ 12.8 millones en 1992.

El Teatro Coliseum de Londres se sometió a una restauración completa y detallada de 2000 que fue apoyado por National Heritage Lottery Fund, Lotería a través de Arts Council Inglaterra, y una serie de confianza generosa y donantes individuales. El auditorio y otras áreas públicas fueron devueltos a su decoración eduardiana original y nuevos espacios públicos fueron creados. El teatro reabrió en 2004.

Facebook Comments