Tour de fantasmas en New Orleans

Sobre de que trata este curioso tour

Es una especie disparatado tours de fantasmas caminando en tu próximo viaje a Nueva Orleans!

Ghost City Tours permite tener una serie de diferentes recorridos encantados en el Barrio Francés, todos los cuales le garantizan una experiencia que para los miedosos, no se van a olvidar.

Ya sea que esté buscando un tour de fantasmas para todas las edades, un Haunted Pub Crawl para mezclar sus fantasmas con los espíritus, o incluso visitas fantasmas dirigidas a los criminales más sórdidos del Barrio Francés, Ghost City lo tiene cubierto.

 

Los que son fanaticos de lo paranormal, pelis de terror, este tour es el lugar indicado para ellos.

 Se ha vuelto una especia de culto, para muchos fanáticos, podes visitar diferentes ciudades, ya que  hay miles de tour de este tipo. En Edimburgo también hay tour de fantasmas

Y para los turistas  de Nueva Orleans, que necesitan y buscan una experiencia paranormal, Ghost City también es sede de la única cacería nocturna de fantasmas de Nueva Orleans.

 

Si algo se destaca, en este tipo de recorridos, son las largas caminatas, para realizar, si sufriste una recaída o una gripe durante el trayecto, podes asegurarlo y tener una mejor cobertura medica y la asistencia al viajero que estas necesitando.

Facebook Comments