Show The Rockettes en NY

Es un encanto de show y de alegría, esta temporada en el Christmas Spectacular protagonizado por Radio City Rockettes presentado por Chase.

Podes reservar tus tickets en la pagina hoy mismo y elija una fecha que se ajuste a su calendario de vacaciones. No hay mejor lugar que Radio City Music Hall para compartir alegría, risa y recuerdos perdurables mientras disfruta de la legendaria precisión y gracia de los Rockettes. El Christmas Spectacular seguramente se convertirá en una parte inolvidable de tu tradición navideña.

En Noviembre ya están las fechas para reservar tus tickets, es un espectáculo para todo la familia, podes llevar a tu familia.

Cuando entres al Radio City, vas a encontrarte con un gran árbol navideño, con cristales swarovski, afuera también, adornados en cada cuadra, es una hermosa postal para sacarte fotos. El elenco de bailarinas y cantantes, se renueva cada  año, pertenece al ballet de NY, cada temporada, descubrirás nuevos talentos.

La parte favorita mía, fue la caída de los soldados, es inolvidable.

 
 

Facebook Comments

Florencia Segura

Florencia Segura Blogger and travel lover. I enjoy any destination, writing about places, food, people and buildings, discovering everyday a big and beautiful world.