Restaurantes románticos para festejar San Valentin

Los lugares elegidos, New York, Beverly Hills para pasar una velada romántica inolvidable.

Visita Bowery Road

 

La brasserie de todo el día cerca de Union Square utiliza el mercado frecuente del parque para abastecer su menú de temporada del chef Ron Rosselli (Locanda Verde).

El costo del una cena incluyendo 3 platos van de 55 dolares

Sugiero que prueben: la tagliatelle de langosta con hierbas suaves, limón y chile fresno

 

Cervezas en Halo Top:

 

Todos los visitantes o locales  de la ciudad de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, regalan una pinta gratis de Halo Top entregada directamente a tu pareja, o ya sabes, directamente a vos mismo , el 14 de febrero.

We get one new outfit and we’re convinced we’re fancy. 📸: @champagnekaycee

A post shared by Halo Top Creamery (@halotopcreamery) on

Después de la cena, no se olviden del helado que por cierto es dietetico.

 

 

Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel.

 

Si lo que buscas que revivir peliculas pero dentro de la realidad,  el clasico mujer bonita (Pretty Woman) y preparate para una aventura de amor  en Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel.

Disfruta de un hospedaje lujoso en una de las mejores suites especiales,  trata de reserverla con tiempo, porque es requerida  y hasta podes agarrar  promociones en el  VIP, como una visita guiada por detrás de las casas de moda más famosas de Rodeo Drive, con el asesor y estilista personal de vestuario,

experiencia gastronómica exclusiva en THE Blvd con elementos especiales del menú de un Chef Ejecutivo, además de una cena romántica para dos en la privacidad de su Suite.

Es una manera de revivir  la película pero con la propia pareja, permite una experiencia de estadía de dos noches que ofrece los lujos más emblemáticos de Beverly Hills.

Dirigirte derecho al  spa para un masaje en pareja y hasta con un mayordomo de baño continúe la lujosa experiencia en su alojamiento con un baño hecho a mano con aceites de aromaterapia para casa ocasión.

El transporte de ida y vuelta en un Mercedes Sedan está incluido. Ningún detalle se pasa por alto en este estilo de cuento de hadas de la celebridad. Recomiendo dos noches para disfrutar de esta experiencia es aplicable para todas las suites especiales sobretodo en San Valentin.

Trata que la reserva sea a partir  de las 48 hs  . Las inclusiones no pueden ser modificadas o sustituidas.

 

Cenar en el resto giratorio en el Marriot en Nueva York

 

Podes vestir informal con jeans, es un  lounge giratorio de Nueva York,  vas a tener una vista alucionante que  se complementa con la gastronomia. Podes elegir el menu fijo  o elegir el brunch.
Ademas muchos después de pasar por el teatro, el  lounge  es perfecto para degustar unos cocktails.

Facebook Comments

Florencia Segura

Florencia Segura Blogger and travel lover. I enjoy any destination, writing about places, food, people and buildings, discovering everyday a big and beautiful world.