Próximos vuelos

Ya algunas líneas áreas anunciaron que harán vuelos al exterior desde Argentina.

Para conocer los detalles, aquí tienes toda la información.

Desde Ezeiza

Iberia destacó que realizará cinco vuelos especiales del 5 de julio al 1 de agosto, desde el aeropuerto de Ezeiza.

KLM y Air France, por su lado, confirmaron que habrá vuelos a París y Ámsterdam desde Argentina para ciudadanos europeos, argentinos con doble nacionalidad, residentes en países europeos y personas con visa de estudios y laboral. Así mismo, ambas empresas volverán a sus vuelos comerciales en septiembre.

Por su lado, Air Europa se prepara para efectuar dos vuelos: serán el 22 y 29 de julio.

La apertura

En algunos casos, los pasajes ya están en venta.

En los que no, su precio se halla sujeto a la demanda y, según informaron las autoridades de las líneas, podrían ser más bajos que los convencionales.

Estas primeras medidas de apertura buscan normalizar la actividad aeronáutica en general y turística en particular, en combinación con los regímenes de desconfinamiento que ya empezaron a aplicarse en varios países.

Fuentes de las imágenes
https://www.infobae.com/economia/2020/06/26/aerolineas-europeas-confirmaron-vuelos-especiales-desde-la-argentina-entre-julio-y-agosto-cuales-seran-los-requisitos-para-viajar/ https://www.elindependiente.com/economia/2020/06/29/iberia-acelera-la-reduccion-de-su-flota-de-aviones-mientras-prepara-mas-ajustes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=iberia-acelera-la-reduccion-de-su-flota-de-aviones-mientras-prepara-mas-ajustes
https://aviones.com/ultiman-6-000-millones-para-el-rescate-del-grupo-air-france/
https://promociones-aereas.com.ar/2019/10/klm-festeja-100-anos-con-murales-ecologicos-y-sorteo-de-pasajes.html

Facebook Comments