Protocolos en Disney World

Disney World ha establecido nuevos protocolos para las personas que deseen visitar sus parques en Florida, Estados Unidos.

Aquí verás cuáles son sus particularidades.

Nueva plataforma

Con la meta de potenciar el distanciamiento físico, para ingresar a los parques cada persona debe poseer tickets de admisión o pases anuales, y usar la nueva plataforma Disney Park Pass para reservar sus entradas antes de hacer su visita.

Cuando la persona inicia una sesión en My Disney Experience en el sitio Disneyworld.com, y vincula los datos de sus tickets, ve un calendario con los días disponibles para las visitas en cada parque.

Si se cuenta con utickets por varios días, hay que realizar reservas por cada jornada en cada parque.

Con limitaciones

Junto con ello, Disney World exige el uso de tapabocas para mayores de 2 años en todos sus espacios.

Además, los medios de transporte de cortesía circulan con limitaciones en la cantidad de pasajeros.

Al ingresar a un parque, se le toma la temperatura a cada visitante.

En las tiendas y los restaurantes también se definieron medidas para evitar las aglomeraciones. Y en todos los parques hay marcas en el piso para asegurar el distanciamiento social.

Por otro lado, las autoridades promueven el uso de los medios de pago contact less.

Finalmente, hay que recordar que Estados Unidos exige a cada individuo que traspasa sus fronteras contar con un seguro de viaje con una cobertura mínima de USD 100.000.

Fuentes de las imágenes
https://elintranews.com/2020/11/26/victima-de-la-pandemia-disney-anuncia-importante-recorte-de-personal/
https://businessintriper.com/servicios/hoteles-resorts/disney-world-recibe-un-80-menos-de-visitantes-incluso-cuando-los-casos-de-covid-19-en-florida-estan-en-declive/
https://www.elnacional.com/entretenimiento/disney-world-reabrio-sus-parques-mientras-suben-los-casos-de-covid-en-florida/

Facebook Comments