Más flexibilidad en los seguros de viaje

Además de la cantidad de países que están exigiendo un seguro de viaje para los visitantes que buscan ingresar a ellos, la cobertura en sí ha tenido algunos cambios que ampliaron su alcance.

Si planeas volver a hacer turismo, aquí hallarás varias precisiones.

Varios cambios

A las naciones que antes de la pandemia ocasionada por el COVID-19 imponían la presentación de un seguro de viaje en sus sistemas de migración, ahora se sumaron otras.

Junto con ello, han cambiado varios aspectos en las coberturas.

Por ejemplo, ya no es posible que el turista que se sienta enfermo solicite la visita de un médico en su hotel.

Ahora es el turista quien debe trasladarse a una clínica para ser atendido.

Por otro lado, las coberturas se han vuelto más flexibles. E incluso tienen en cuenta la potencial cancelación de un viaje por un cierre eventual de fronteras.

People wearing a protective face mask walk along the beach, on August 3, 2020 in Biarritz, amid the crisis linked with the Covid-19 pandemic caused by the novel coronavirus. – Outdoor mask-wearing has also been made mandatory in parts of the northern region of Mayenne, as well as the popular coastal holiday destinations of Biarritz, Saint-Malo and Le Touquet. (Photo by GAIZKA IROZ / AFP)

Mayor precisión

Otros seguros incluyen gastos pagos vinculados con el alojamiento para quienes deban cumplir cuarentenas imprevistas.

Y beneficios y servicios extra para pasajeros mayores de 70 años.

Así, la industria del seguro se ha adaptado a la “nueva normalidad” ofreciendo coberturas que se adaptan con mayor precisión a cada circunstancia.

Fuentes de las imágenes:
https://www.ambito.com/politica/francia/obligara-al-uso-barbijos-espacios-publicos-cerrados-n5118211
https://www.infobae.com/turismo/2020/08/15/arena-sol-y-barbijos-como-se-vive-la-pandemia-en-algunas-de-las-playas-mas-conocidas-del-mundo/
https://www.infobae.com/sociedad/2020/01/31/coronavirus-asi-viven-los-argentinos-en-china-encerrados-con-estrictos-protocolos-de-higiene-y-barbijos/

Facebook Comments