Lugar candente del día: Banff, Canadá, primera parte

Banff es uno de los lugares que uno, que necesita recorrer. Durante el inverno, esquiar es la clave y durante el verano, senderismo, ciclismo, lucha (una combinación de senderismo y escalada en roca) y para los fans de la pesca.

Si haces la caminata a Banff, seguramente  tengas un deporte al aire libre en mente. Disfruta del  terreno accidentado de la manera que mejor le parezca.

En su día libre, podes alejarte un poco del hermoso complejo turístico para conocer las tiendas y restaurantes del centro de Banff, las tres cuadras de este.
 

Conocer Banff Gondola

 

El Banff Gondola es una manera relajante de experimentar la belleza natural de la ciudad.

La aventura dura alrededor de ocho minutos llega hasta la cumbre de la montaña Sulphur de 7.500 pies conduce a inimaginables vistas  de Bow River Valley y Banff, sin mencionar el paseo marítimo, algunos restaurantes y una tienda de regalos.

Los turistas recientes terminaron apasionados con las vistas vistas desde la cima de la montaña, pero  de lo que lamentan los altos precios de las entradas, si es salado, dijeron que vale la pena el costo.

Un sabio consejo, trata de tener o usar ropa abrigada, si como una cebolla, ya que las  temperaturas en la base de la montaña pueden cambiar exageradamente desde la cima.
 

Otro es estar dentro del teleférico de Banff

 

transporta a los visitantes montaña arriba todos los días, aunque las horas de operación fluctúan dependiendo de la temporada. Encontrará la góndola a poco más de 2 millas al sur del centro de Banff Town.

La entrada es algo cara: CA $ 62 (aproximadamente $ 49) para adultos mayores de 16 años y CA $ 31 (aproximadamente $ 24) para niños de entre 6 y 15 años.

Los niños de 5 años o menos viajan gratis. Tenga en cuenta: la góndola puede estar ocupada durante la temporada de verano; planifique el día, antes de las 11 a.m. o después de las 5 p.m. para evitar largas colas Las horas de funcionamiento de la góndola varían según la temporada; para reservar tickets, visita su propia pagina web.

 

estar en el lago Moraine

 

Un consejo a tener en cuenta : Moraine Lake Road se encuenta cerrado desde mediados del mes de Octubre hasta mediados de mayo debido al riesgo de avalancha (desde mediados hasta finales del verano se considera el mejor momento para ir)

Podes mirar el sitio web de Parks Canada para más información.

Si vas en auto, alquilas uno desde Banff, puede llegar al lago tomando la  ruta Trans-Canada hasta Moraine Lake Drive. No cuesta nada caminar alrededor del lago, pero tendrás que ahorrarte una moneda si quieres alquilar cualquier equipo del albergue.

 

Esta a casi a una hora en auto reloj, al norte de la ciudad, el lago Moraine es el punto esencial  visual de cualquier viaje de Banff y muchos turistas  recientes lo nombraron como un elemento de la lista de deseos imperdible.

Donde se ubica:  Valle de los Diez Picos, el lago refleja los picos nevados y está rodeado de senderos de montaña. El sendero más fácil es el camino plano de Moraine Lakeshore, que empieza su recorrido, cerca de Moraine Lake Lodge y tarda aproximadamente 45 minutos en completarse (ida y vuelta).

Cuando camines, lo largo de la orilla del lago, podras entender de lo que hablamos ya que sus vistas son increíbles, del Monte Fay y el glaciar Fay.

SI tenes mas tiempo para conocer, embarcarte en el sendero de casi 2 millas de Consolation Lakes, que toma alrededor de dos horas en completarse.
 

Te encontrarás con algunos aumentos de elevación con este, pero serás enrequecido con vistas de las altas praderas alpinas, las enormes laderas del talud y el glaciar Quadra. Para obtener una lista detallada de todas las alzas disponibles en esta área, visite el sitio web de Parks Canada.

Cuando no estes embobado con las vistas y las aguas azules del sendero (el sedimento rocoso que se deposita en el lago debido a la fusión de los glaciares contribuye a su tono vibrante), considera saltar en una canoa y experimentarla por sí mismo.

Puede alquilar canoas en el cercano Moraine Lake Lodge, que también es donde encontrará estacionamiento y baños. Hablando de estacionamiento, los visitantes recientes ofrecen una palabra de advertencia: el estacionamiento se vuelve más escaso a medida que avanza el día; si puede, trate de llegar al lago temprano en la mañana. No solo le resultará más fácil obtener un lugar de estacionamiento, sino que disfrutará de un poco más de paz durante su caminata.

 

Facebook Comments