Llegar temprano al aeropuerto

Llegar temprano para tomar un avión es una de las claves de quienes que no se consideran turistas sino viajeros. Esto es: los que saben disfrutar de cada momento, y conocen de antemano los eventuales circunstancias que podría arruinar el mejor de los tours.

Si estás por tomar un vuelo en los próximos días, aquí hay algunos potentes motivos para ser uno de los primeros en hacer el check-in.

 

Sin sufrir

La primera ventaja es que el viajero que llega temprano no empieza su viaje sufriendo, sino dominando la situación.

Es cierto que esto implica, muchas veces, dormir menos horas. Pero la paz mental que brinda el arribar on time es insustituible.

La segunda ventaja consiste en que, con tiempo extra, se pueden solucionar muchos problemas. Por ejemplo, si la persona olvidó su pasaporte o un medicamento puede volver a su hogar a recuperarlos, o hacer que otro lo vaya con ese fin.

La tercera ventaja es que se pueden elegir los asientos de las salidas de emergencia, cosa que no siempre es posible realizar en el web check-in.

Y si bien algunas líneas aéreas cobran un plus por esos asientos, la comodidad que brindan vale la pena.

 

 

Los madrugadores

Una ventaja adicional de los madrugadores, es que tienen tiempo para hacer elegir productos en el duty free-shop, comparar precios, buscar ofertas, pedir asesoramiento a los vendedores, o probar varios perfumes si lo que se desea adquirir es una fragancia.

Cuando se llega en el último minuto, nada de eso es posible.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes de las imágenes:

http://puntomice.com/el-aeropuerto-de-dubai-en-el-smartwatch/

www.bilbaoair.info/index.php/es/2017/10/11/avance-trafico-aereo-trafico-pasajeros-crece-85-aeropuerto-bilbao-septiembre/

www.youtube.com/watch?v=NHo2lAho7Ts

 

………………………..

Facebook Comments