Le Carre Francais un lugar imperdible en Roma

A simple vista, cuando entras, es un lugar elegante, pero cuando ya estas adentro, te sentís como en tu casa, las mesas, los productos destacados en sus estanterías, desde chocolates hasta quesos artesanales de Italia y Francia, trufas de chocolates y una bodega llena de vinos para todos los gustos.

Los meseros son un séquito de soldados, que están a la orden del día, es excelente para venir en grupos o para venir en una reunion de trabajo o quedar bien con tus suegros 🙂

Recomiendo al 100% los panini, son baratos y quedas a gusto por varias horas, se lleva el premio la hamburguesa y sus papas fritas, mas el famoso ristretto italiano, con sabor a cafe de en serio! Si tienen suerte, hay una banda de músicos, no se pierdan este lugar si les gusta la buena gastronomía italiana. *Sobretodo su pastelería.

 

No se olviden de probar sus mostazas son auténticas y tradicionales mostazas de dijon si están por Roma

 

En Roma, si quieren degustar el mejor café y helado es ideal para probar diferentes gelattos.

Les recomiendo que visiten su fan page para que puedan ver sus productos en su pagina https://www.facebook.com/carrefrancais/?fref=ts

 

 

Facebook Comments

Florencia Segura

Florencia Segura Blogger and travel lover. I enjoy any destination, writing about places, food, people and buildings, discovering everyday a big and beautiful world.