Las mejores cervecerías en Polonia

Después de caminar todo el dia por Cracovia, no hay nada mejor que beber una bebida bien fria.

Polonia tiene una gran escena de cerveza artesanal con muchas deliciosas cervezas.

Esta guía de cerveza polaca está creada para ayudarlo a elegir la mejor cerveza polaca durante sus vacaciones. Mientras que la mayoría de la gente piensa que la bebida de Polonia es el vodka, las encuestas dicen que los  consumidores informan que la cerveza es la bebida más popular.

Definitivamente es favorito entre mis amigos polacos.

 

Cerveza polaca en Cracovia

 

Durante el verano, los cafés en la Plaza del Mercado son geniales para disfrutar de la escena y de una bebida. Hasta podes disfrutar  música tradicional seguida de bailarines de fuego que tocan noche tras noche.

Podes encontrar la mayoría de las mejores cervezas de Polonia en Cracovia.

En el invierno, es hora de permanecer adentro, y Cracovia ofrece bastantes brewpubs tostados.

Lo primero que debe saber es que la cerveza se llama piwo ( que se dice pee-vo) en Polonia. Polonia es uno de los mayores productores de cerveza en Europa, no obstante, no tiene una muy buena reputación.

Tal vez sea porque las cervezas más comunes de Polonia son pilsners, pale ales y porters, y estas cervezas están elaboradas al estilo europeo.

(más específicamente germánico e inglés; para obtener más información sobre cervezas alemanas, consideran que las cervezas al estilo europeo son más aburridas en comparación con nuestras cervezas norteamericanas, pero las cervezas polacas simplemente logran la grandeza de una manera diferente: al enfocarse en el equilibrio.

 

 

El Alquimista, Plac Piłsudskiego 3, Edificio Metropolitano

 

Si vos pensas que servir la cerveza es fácil, en The Alchemist podes hacerlo vos  mismo.

Es una especie  cerveza de autoservicio (el primero en Europa Central) puedes jugar como camarero y servir tu propia cerveza.

No te olvides de pedir comida, su menú es muy bueno, las hamburguesas son buenisimas y no tienes que servirte tú mismo

 

 

Hoppiness Beer & Food, Chmielna 27/31

 

La fábrica de cerveza Pracownia Piwa, con sede en Cracovia, también tiene una firma de cervecería en Varsovia. Pero Hoppiness no es solo un gran lugar para tomar una pinta de delicultivo hoppy.

Este lugar esta compuesto por dos chefs en la cocina, que hacen magia y  que crean hermosos platos para acompañar las cervezas.

 

 

 

WARSAW

 

Cuda na Kiju, Nowy Świat 6/12
Cuda na Kiju (o Wonders on Tap) es un lugar muy sofisticado con una gran selección de cervezas.

El bar se encuentra en un antiguo cuartel general del Partido Comunista Polaco.

los días que abren: a las 10 de la mañana, por lo que puede venir a tomar una pinta de mediodía y comer algo.

 

 

Tap House, św. Jana 30

 

Tap House es parte de la marca de  brewpub de Pracownia Piwa.

Este es un bar, donde una de las mejores cervecerías polacas está presentando sus nuevas cervezas y presentando clásicos como Dwa Smoki o Huncwot.

Con 15 cervezas de barril (la mayoría elaboradas por Pracownia) y un diseño moderno, este bar de cervezas artesanales es imprescindible para todos los amantes de la cerveza.

 

Viva La PINTA, Floriańska 13

 

Barra de firma dirigida por la primera cervecería artesanal polaca PINTA.

Este es el lugar, donde puedes y tenes que probar Atak Chemielu, la cerveza que inició la revolución polaca. También tienen un menú de comida con clásicos de bar como hamburguesas y aros de cebolla y una agradable área de estar al aire libre, lo que hace que Viva la PINTA sea la elección perfecta para el verano.

 

Facebook Comments