Las mejores Apps que debes tener en tu smarthphone

Las aplicaciones de comida son bastante solicitadas, una de las aplicaciones más importantes que cualquier foodie puede tener en sus teléfonos.

Si te gusta cocinar o tener miles de recetas al alcance de tu mano, o la posibilidad de esperar prácticamente en línea en un restaurante para que puedas entrar una vez que el tiempo de espera se acabe, las aplicaciones de comida van a ser necesarias en tu cel.

La primera que te presentamos en la lista es GOXO, que es una app, para los foodies en España, la nombre en el anterior post. es muy recomendable si estar por Madrid o visitando el País Vasco.

Foursquare

 

Si hay una aplicación que cualquier persona que ama comer requiere, es Foursquare.

Vas a notar que, Foursquare no recibe amor. La gente odiaba registrarse y, francamente, parece que la gente simplemente no les importa. Sin embargo, si te gusta la comida gratis y descuentos, es absolutamente necesario Foursquare.

Al registrarse en ciertos restaurantes, vos elegís a la hora de recibir un descuento especial, o mejor comida gratis. Por ejemplo, si te registras en Chilis, te dan un cupón gratis para patatas fritas y salsa. Todo lo que tienes que hacer es mostrar a tu camarera el código que aparece. ¡Es así de simple! Registrate para tener una cuenta aquí.

 

Urbanspoon

 

Todo lo que necesitas hacer es establecer tus parámetros, y pulsa la tecla giratoria. Desde allí, obtendrá una deliciosa recomendación de restaurantes con comentarios, direcciones e incluso fotos. Obtenga la aplicación aquí.

 

Reserve

 

Reserve es una exclusiva app como un servicio a la habitación pero de forma digital. Simplemente díle a la aplicación la fecha y hora que te gustaría y reserva búsquedas de opciones. Una vez que haya hecho su elección, la aplicación establece la reserva en el momento que lo desees.

Las recomendaciones incluyen menús, mapas y estado de reserva. Es una ventanilla única: defina sus preferencias, haga su reserva y pague su factura, todo desde la aplicación. Los usuarios deben tener en cuenta que hay una cuota de $ 5 de conserjería para cualquier partido de tamaño, pero la cuota se renuncia si la reserva se cancela.

Reserve va un paso más allá de Open Table al permitir y establecer preferencias y ofrece alternativas si es tu primera opción está completamente reservada.

Plataforma: iOS, Android, no tiene costo,  podes descargarlo gratuitamente.
 

Find. Eat. Drink.

 

Permite recomendaciones mas 4 mil destinos en más de 200 ciudades y pueblos de 700 chefs profesionales, camareros, sumilleres y artesanos de alimentos.

Los usuarios pueden leer los expertos bios para ver quién se alinea con el estilo personal y las preferencias de sabor y luego crear listas personalizadas de los favoritos. La aplicación abarca los Estados Unidos, México y partes del Caribe.

Eso es un montón de opciones.

Plataforma: iOS
Gratis
 

Hello Vino

 

Muchas aplicaciones de vino son creados por expertos para expertos, pero Hello Vino se convierte en una aplicación de vino para el resto de nosotros.

Le escribís a la  aplicación lo que estás comiendo, si quieres un blanco o un rojo, frutal o audaz y obtendrás recomendaciones para el emparejamiento perfecto utilizando la base de datos de wine-searcher.com de más de seis millones de vinos.

Toma una foto de la etiqueta mientras navegas y la aplicación proporcionará notas de cata, comparte tus botellas favoritas a través de las redes sociales, habla con un experto en vinos de guardia, obtén ofertas de información privilegiada, accede a su guía de vinos en línea y obtén sugerencias en ideas de regalos basados ​​en vino.

Plataforma: iOS, Android, podes bajarlos gratuitamente.
 

Starbucks App

 

Para los que no pueden sobrevivir a un Starbucks, esta aplicación es una necesidad absoluta. En primer lugar, tener una aplicación de Starbucks le da acceso a música, juegos y aplicaciones de iTunes, así como información sobre bebidas de Starbucks.

En segundo lugar, y lo más importante, tener una cuenta Starbucks y tarjeta registrada a través de la aplicación le permite obtener recargas de café gratis e incluso bebidas gratis, siempre y cuando cumpla con los criterios.

 

Facebook Comments

Florencia Segura

Florencia Segura Blogger and travel lover. I enjoy any destination, writing about places, food, people and buildings, discovering everyday a big and beautiful world.