Las 6 mejores hamburgueserías en Madrid

Si te llenaste de mariscos y queres probar algo nuevo, hay muchas hamburgueserías para conocer en Madrid, no te quedes con las ganas y recorre las mejores.

 

Top 1: Goiko Grill (General Perón)

 

En su pagina están los destacados de la semana, de lunes a viernes, tenes las mejores burger, hasta podes reservar con antelación, hasta podes agrandar el combo como mas gustes,  dentro del menú también incluye postres, tenes de todo un poco hasta un carrot cake.

Particularmente la que mas me gusto es Kevin Bacon tan solo a 11.5 euros 

Ubicado sobre la Avenida General Perón 16, Madrid, Cuatro Caminos

 

Top 2: Mad Grill

 

Se fusiona en dos Mad Café y Mad Grill, a parte de los platos en carta, crean hamburguesas especiales cada mes. Sus ingridientes no decepcionan, salsa de coco y queso, chips de boniato,  lima y menta. Complementan sus ingredientes para cada hamburguesa,

Todas nuestras hamburguesas, vienen con las patatas fritas caseras y se puede pedir extras:  lechuga, tomate, cebolla cruda y caramelizada sin coste adicional. Su ubicacion es en la Calle  Campoamor, 13,
Chueca

Recomiendo que prueben la Smokey Burger, a solo 11.9 euros 

 

Top 3: Pidka

 

Pidka tiene pasión por lo que hace, 100% vacuno, con hamburguesas gigantes y tenes que acompañar si o si este lugar con una Mahou tirada o un buen vermut.

Tenes que tener tu momento Pidka, te sugiero que pruebes La latina a solo 11 euros.

Ubicado Calle de Narváez, 45, 28009 Madrid, España, Goya

 

Top 4: Gobu Burger

 

Tiene una menu simple pero seductor, las burgers son ricas recomiendo que pruebes, Hamburguesa de queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de frutos rojos tan solo a 12.8 euros. 

Ubicado en Calle del Gral. Pardiñas, 8, 28001 Madrid, España, Goya 

 

Top 5: Cafetería HD

Ubicado en el madrileño barrio de Argüelles, Cafetería HD tiene un nombre particular por sus hosteleros fundadores,

Conserva su atmosfera especial ya que el diseño de cafetería de barrio inundado de un aire cosmopolita

Que contiene el menú? hay de todo, un buen brunch, desayunos abundantes y clásicos; platos que combinan lo mejor de la comida rápida con una vasta selección de hamburguesas, meriendas y una variada cocteleria.

Recomiendo probar la hamburguesa italiana a solo 12.8 euros 

Ubicado en Calle de Guzmán el Bueno, 67, 28015 Madrid, España, Gaztambide.

 

Top 6: La bistroteca

Ubicada en Calle de Espartinas, 7, 28001 Madrid, España,Goya

 

Posee una gran variedad de hamburguersas, La Poche es 100% carne vaca rubia gallega DRY AGED incluye una base de champiñones salteados con crema tartufata, huevo pochê y gratinada con  una salsa holandesa. Tenes otra burger es que para los amantes del queso cheddar,  ademas de la burger  clásica Bacon cubierta con salsa casera  de tomate, pepinillos.

Los panes son clásicos con semillas, burger artesanales. Sugiero que pruebes la hamburguesa Thai   su precio es de 14 euros.

 

 

 

 

Facebook Comments