Hoteles Capsula en Holanda

Durante los años 70, estos habrían sido populares como plataformas de supervivencia de plataformas petrolíferas. Hoy en día son suites de hotel.

Las habitaciones a veces flotantes, a veces en tierra, fueron en un momento algo en lo que la gente nunca quiso tener que trepar. Por lo tanto , eliminar el problema de la supervivencia básica y reemplazarlo con servicios modernos alivia muchas preocupaciones.

Hay una variedad para elegir, que van desde la básica, que es poco más que la original,la que esta muy buena es la  suite Bond para el agente 00 que busca una parada de vacaciones peculiar, con algunos martini, bola de discoteca de emergencia y algunos menos de -maqueta necesaria para la supervivencia.

Aunque las cápsulas eran muy simples  para comenzar, ahora estan modernizadas una gama de comodidades, una incluso decorada como una habitación temática Bond-esque de lujo, de la época de los 70, predeciblemente a la medida de The Spy Who Loved Me.

 

Creado originalmente como un proyecto de arte, y distribuido por Europa, se han agrupado cerca de una comunidad de surf en La Haya.

 

 

Los hoteles capsulas, están por todo el mundo, los mas modernos son los japoneses, también llegaron a México, para que no tengas que esperar horas, en el aeropuerto, si te sentís cansado y necesitas una siesta, podes registrarte en el hotel y dormir una siesta.

 

Hotel cápsula en el aeropuerto

HOTEL CÁPSULA El aeropuerto de México ofrece una excelente opción para largas esperas o vuelos cancelados ✈️

Posted by Clarín on Wednesday, November 1, 2017

Facebook Comments

Florencia Segura

Florencia Segura Blogger and travel lover. I enjoy any destination, writing about places, food, people and buildings, discovering everyday a big and beautiful world.