Disney World, nuevamente abierto

En Orlando, Florida, el parque temático volvió a abrir sus puertas luego de permanecer cerrado por la pandemia.

¿Quieres saber cómo están las cosas allí, ahora que existe la “nueva normalidad”?

Aquí se explica todo con detalle.

Sin largas esperas

Lo primero que se observa es que ya no hay multitudes paseando por el parque, ni colas interminables: lo máximo que se puede llegar a esperar en una de ellas es 30 minutos.

Esto es así porque los responsables del parque decidieron limitar el número de visitantes –que deben usar tapabocas obligatoriamente-, a través de un sistema de reservas.

Desde los balcones

Otro aspecto llamativo es que los personajes del mundo Disney aparecen de manera sorpresiva en balcones y otros espacios alejados de la gente. Es posible sacarles fotos pero no acercarse a ellos. Por el mismo motivo ya no se realizan los habituales desfiles.

Lógicamente, en cada atracción se le toma la temperatura a los ingresantes y todos tiene a su disposición elementos de higiene y desinfección.

Y algo adicional: se crearon áreas de relax donde los más chicos pueden quitarse lo tapabocas y saborear su comida.

Fuentes de las imágenes
https://cnnespanol.cnn.com/2020/07/12/coronavirus-12-de-julio-minuto-a-minuto-cuatro-paises-de-latinoamerica-entre-los-10-con-mas-casos-de-covid-19/
https://periodicoviaje.com/a-viajar/asi-fue-la-reapertura-de-disney-orlando/
https://sipse.com/mundo/disney-world-reabren-sus-parques-a-pesar-de-que-se-triplican-los-casos-de-covid-19-en-florida-371403.html

Facebook Comments