Días en Seúl, primera parte

Seúl es una ciudad con un estilo único, llena de deliciosos platos, atracciones emocionantes y lugares de compras inolvidables.

Muchas actividades por hacer , ver y comer en Seúl son infinitas, y las experiencias únicas te esperan en cada esquina.

Si te diriges a Seúl por primera vez, te espera una aventura única, muchos confirman que es única,

¿No sabes ni donde y ni como empezar? hace unas lista o anota en un cuaderno para saber que cosas  hacer en Seúl en tu primera visita.

 

Cuando visites el Palacio Gyeongbokgung, No te pierdas la chance de presenciar la Ceremonia de Cambio de la Guardia Real o también como le dicen, la Guardia en el Deber de la Puerta de Gwanghwamun. O uno pasa cada hora entre las 10 a.m. a las 4 p.m. en el Palacio de Gyeongbokgung, todos los días excepto los martes.

Cómo llegar: estación Gyeongbokgung Palace (línea 3 del metro), salida 5 / estación Gwanghwamun (línea 5 del metro), salida 2.

 

Garosu-gil

Si estás en Seúl en verano, luego busca un plato de patbingsu (postre coreano de hielo raspado), son postres tipicos regionales, de Seúl

Salir de café en Seúl es una tarea fácil; solo tenes que ir a Garosu-gil, donde puedes encontrar una gran selección de cafés para tu elección.

Proba  las riquísimas tartas de Deux Cremes y luego trata de moverte a O’Sulloc Tea House para probar todo tipo de postres de té verde.

O simplemente ve sin un plan y deambula por un café al azar a la vista, ¡eso va tambien!

 

Cómo llegar: estación de Sinsa (línea de metro 3), salida 8. Siga recto durante 250 metros y gire a la izquierda.

 Explora Bukchon Hanok Village

Las casas de hanok tradicionales que se encuentran aquí datan de la Dinastía Joseon, ¡y la gente como podrás ver, vive en ellas!.

Esta bella e ilustre, zona residencial se encuentra en el corazón de la ciudad, entre el Palacio Gyeongbokgung y el Palacio Changdeokgung, y desde lo alto de la colina se puede ver un fondo de edificios modernos a lo lejos.

El Bukchon Hanok Village es uno de mis lugares favoritos de fotos en Seúl.

Cómo llegar: estación de Anguk (línea de metro 3), salida 2.
TIP: ¡Obtenga un mapa en el Centro de Información Turística!O bajate desde el hotel el google maps de la locación.

 

Visita el Market Lotte Mart

 

Lotte Mart es el lugar para comprar todos los refrigerios coreanos que puedas soñar.

Tene a mano una bolsa grande, porque necesitarás llenarla con brownies MarketO, galletas tteokbokki, palitos de galletas Lotte y todos los otros deliciosos dulces coreanos.

Transporte: Cómo llegar al punto de venta de Lotte Mart en la estación de Seúl: estación de Seúl (líneas 1 y 4 del metro), salida 1.

 

De Shopping

 

Seúl es realmente donde puedes comprar hasta que te canses … dormido. Dongdaemun, uno de los distritos comerciales más grandes de Seúl, cobra vida por la noche (de 10:00 a 5:00, para ser específico).

Hay dos distritos en Seúl, uno para compras minoristas y el otro para compras al por mayor. Algunos de los centros comerciales más populares aquí incluyen Doota, Migliore, Hello apM y Good Morning City.

Cómo llegar: Estación del estadio Dongdaemun (línea 2 del metro) / estación Dongdaemun (líneas 1 y 4 del metro)

Casa de Te

Tip 1: proabar la taza de té casero de Jujube es una experiencia absolutamente deliciosa.

Realmente si queres  experimentar una casa de té tradicional en Seúl, busca Insadong Chatjip, una casa de té hanok.

Seúl tiene muchas casas de té fantásticas, así que olvídate de Starbucks y ve a la tradicional.

Dirección: 33-1, Insadong-gil, Jongno-gu, Seúl

 

Conoce el mercado de Namdaemun

 

Situado a poca distancia de Myeongdong, el mercado de Namdaemun es un mercado tradicional que vende todo tipo de cosas: ropa, bolsos, accesorios, cosméticos, textiles, utensilios de cocina, ginseng e incluso panecillos.

 

Definitivamente vale la pena visitar este mercado porque los precios de los productos encontrados aquí son muy competitivos.

 

Cómo llegar: estación Hoehyeon (línea 4 del metro), salida 5.

Facebook Comments