De compras por Miami

Si estas buscando ir de shopping, los regalos o las mercancías del vintage, tenemos un listado de compras de Miami para descubrir los mejores shoppings, boutiques y centros comerciales

Lincoln Road Mall

Lincoln Road Mall es el shopping comercial al aire libre de Miami Beach, cuenta de magnificas tiendas y restaurantes justo al norte de Collins Avenue, con toneladas de conocidos minoristas, como Kiko, Urban Outfitters, Victoria’s Secret, Penguin, Gap, Banana Republic, Anthropologie y Athleta.

Después de ir de compras hasta que te caigas, probar la cena en Spris o uno de los otros cafés al aire libre, a continuación, guardar espacio para el postre en el Friso.

Bal Harbour

Es uno de los centros comerciales más top o vip de la Florida, seguro vas a encontrar alguna que otro famosos, en este centro comercial al aire libre glam. Lleno de grandes diseñadores, como Chanel, Chloe, Gucci, Alexander McQueen y muchos más, Bal Harbour es el sueño de un comprador de lujo.

 

Base USA

No dejar pasar lo siguente: la tienda tiene una pequeña ubicación en el hotel Delano, además de una máquina expendedora 24/7 de golosinas en el Mondrian South Beach.

Es un ambiente cálido, ademas de tener  fantasía, los hilos monocromáticos, Base también es reconocida por su banda sonora funky (su colección de CD está a la venta, por supuesto), libros de mesa de café, velas e incluso anime japonés.

 

C. Madeleine’s

Podes adquirir un vestido de la década de 1920, hasta comprarte un vestido de Emilio Pucci de los años 70? Vas encontrar de todo, junto con ropa de cuello alto y vestidos de encaje, corbatas funky, joyas de traje, zapatos, pieles y postales.

Las marcas incluyen, Balenciaga,  Gucci,  Chanel, Vuitton e incluso difícil de encontrar Zandra Rhodes. Es para los fanáticos de la ropa vintage.

 

Sawgrass Mills

Muchos turistas a Miami hacen el viaje hasta Sawgrass Mills para gozar de las compras con un presupuesto en su más grande y mejor precio,  casi el  40 % a 60 % sale,  por ciento de descuento en tiendas como Jimmy Choo, Gucci, La Perla, DVF, Kate Spade Nueva York y más, ahorrará mientras se abastecen.

Sawgrass Mills se ubica a los 30 kilómetros al norte de Miami, en Sunrise, y es el punto de venta más grande y el valor de las compras al por menor en los Estados Unidos, proporcionando más de 350 tiendas de marca y fuera de precio.

Genio Jones

Diseño tienda de snobs para los mas peques.

Hasta podrás comprar muebles de madera para niños de Agatha Ruiz de la Prada y David Netto, además de juguetes diseñados por los mejores y didácticos.

Las Cataratas

Otro épico centro comercial es The Falls , situado más al sur en el sur de Miami. No vas a querer dejar de conocer, el recorrido sinuoso a través de las cascadas (de ahí el nombre “Las Cataratas”) en este centro comercial al aire libre.

Veni a dar un paseo y la experiencia de todas las tiendas de gama media de este centro para ir de compras en Miami tiene para ofrecer, como Gap, Macy’s, Loft y mucho más.

 

Facebook Comments

Florencia Segura

Florencia Segura Blogger and travel lover. I enjoy any destination, writing about places, food, people and buildings, discovering everyday a big and beautiful world.