Conoce el museo de arte Tokugawa en Japón

El Museo de Arte Tokugawa tiene exhibiciones permanentes de las herramientas de los señores feudales Owari Tokugawa, como espadas y armaduras japonesas, utensilios de ceremonia del té y Noh cos-tumes.

Trata de tomarte el recaudo de las muestras de tiempo limitado de los rollos de imágenes del Cuento de Genji (designado como Tesoro Nacional), y increíbles  muñecas hina y no te olvides de ver los muebles del Festival de Muñecas del clan Owari Tokugawa.

La Biblioteca Hosa se  enfocar en la colección anterior de libros del clan Owari Tokugawa, que aloja y exhibe aproximadamente 110,000 de las antiguas obras maestras de Japón y China.

 

El parque que alguna vez fue la residencia de la antigua mansión samurai todavía se puede ver en la puerta negra en el en-trance.

Durante el Mes de Abril, fines,  es el mejor momento para ver las peonías; Junio ​​para las iries japonesas, y finales del mes de Noviembre para las hojas de otoño.

 

La cascada y los vapores utilizan las diferencias de elevación para crear un paisaje cálido  y dinámico.

 

Tokugawaen es un jardín japonés con senderos que serpentean alrededor de un estanque central que simboliza el océano.

 

 

 

Días y horarios

 

El Museo de Arte Tokugawa: todos los lunes (o el día siguiente si un feriado nacional o sustitutivo es un lunes), de mediados de diciembre al año nuevo

Tokugawaen: abierto a partir de todos los Lunes (o el día siguiente si un feriado nacional o sustitutivo es un lunes), del 29 de diciembre al 1 de enero (según la temporada, el jardín a veces estará abierto de noche o los lunes).

Facebook Comments