Casas de té en Londres, segunda parte

The Langham, es para ir en familia

 

Con sus pilares de mármol arremolinado, altos techos con espejos y marfiles tintineantes, Palm Court en The Langham es una de las opciones más lujosas para el té de la tarde en Londres.

Este lugar tiene muchas genialidades, como sándwiches cortados en forma de rompecabezas (aunque el pan de centeno marrón tiene un “yuk”), los macarones “Cookie Monster”, una mousse de chocolate Maltesers y, el famoso,  oso de peluche Hamleys gratuito para cada niño . Comer fuera de casa nunca ha sido tan divertido.

Muchos chicos, optan por ir a este lugar, ya que muchos menores de cinco años, es un sí rotundo, dijieron que le ha gustado el lugar.

A pesar de la grandeza de los alrededores, el servicio no era agradable ni adecuado para los niños (no se aprecia desaprobación cuando las migajas se derraman en la alfombra).

 

  • recomiendo probar, Langham Cold Chocolate, llena de cientos y miles y servida en un cono, luego es un deleite.
  • Dirección: The Langham, 1C Portland PLace Londres, W1B 1JA Reino Unido.
  • Días y horarios: todos los días de 12.15 p.m. a 5.30 p.m.
  • Costo: £ 27.50 por niño. El té de la tarde Wedgwood para adultos cuesta desde £ 49 por persona.

 

Wyld Tea en Mondrian London

 

tip: probar el  riquisimo cóctel prosecco ‘Fluff & Fold Royale’, que viene con un malvavisco limón en polvo de pistacho y mezclado con albahaca fresca, amargos de naranja y un licor de cacao, hecho para una bebida de apertura dulce y tentadora para abrir la paleta.

El té de la tarde Wyld, esta recreado como en los años setenta, servido en el bar Dandelyan del hotel Mondrian, el bar Dandelyan (segundo estadísticas fue nombrado el mejor bar del mundo en los 50 mejores galardones de los mejores bares del mundo)

Aquí, las bebidas creativas, creadas por el genio y mixólogo Ryan Chetiyawardana, se combinan con cuatro platos de golosinas comestibles para proporcionar una fusión perfecta de tentadores sabores botánicos.

Si queres probar cosas diferentes, por ejemplo, el licor de bergamota con infusión de rosa mosqueta y lavanda en la Knoll House Cup limpiadora de paleta de colores y el refrescante Bankside Swizzle, hecho con bálsamo de piña, cítricos y melisa.

Para comer, las opciones incluían un pepino de flor de saúco comprimido y un sándwich de crema de hierba quemada, así como postres retros con un toque floral que incluía un Alaska horneada con aroma de pino con un centro para hacer baya.

Dirección: Mondarian London, 20 Upper Ground, Southwark, Londres, Inglaterra, Reino Unido, SE1 9PD.
Días y horarios: de jueves a domingo entre las 12 y las 5 p.m.
Costo: £ 55; £ 65 con champán; £ 35 sin alcohol

 

Tomar el té en  Town House At The Kensington

 

  • Los precios son de £ 28 por persona libras , £ 38  libras con una copa de champán.
  • Menú sin gluten disponible.
  • Días y horarios  Todos los días, del mediodía a las 5 p.m. AH

Es un ambiente  como si fueses de la realeza burlándose de un suntuoso té en un elegante hotel en medio de las grandes avenidas de estuco de Kensington.

 

Hasta el último detalle de la experiencia de Town House: sofás increíblemente acogedores, un menú elegantemente decorado y un personal bien cuidado son sublimes.

Recomiendo degustar un té verde japonés (mucho más crudo y más complejo que su primo chino) fue un aperitivo necesario antes de meterse en los sándwiches: deliciosos pollo y arándanos de Devon Red, pepino y queso crema húmedo, y salmón ahumado Argyle rico y complejo.

Los bollos de mantequilla eran los más suaves y livianos imaginables. El crumble de mousse de manzana y vainilla era una delicia sin desperdicio  y se presentaba artísticamente como una pirámide verde brillante.

 

Facebook Comments