Actividades de aventura en Zimbabue

Muchas viajeros, quiere experimentar otros viaje, fuera de lo común, aunque pueda ser  la difícil situación de Zimbabue no registra una imagen optimista, la realidad es diferente en el terreno para los turistas, la mayoría insiste en que es uno de los países más seguros, cálidos  y espectaculares de África.

Rápidos rápidos, gargantas con altas cortinas, animales salvajes y paisajes espectaculares: el nombre Zimbabue emana aventuras. A continuación encontrará las principales actividades de aventura que se ofrecen en este fascinante país.

 

Saltar al aire libre

 

Un buen salto de bungee no satisfará tus demandas de adrenalina, prueba el llamado “día de la adrenalina”: esto implica una combinación de rappel, tirolina, zorro volador y un columpio. Todas las actividades también se pueden reservar como actividades individuales. No obstante, al tener la reserva, el día de la adrenalina puede probar cualquiera de las actividades con la frecuencia que pueda.

Para saber qué esperar de las actividades individuales, aquí una breve descripción:

El rappel significa que te mueves hacia abajo mirando hacia arriba. Si esto no es suficiente, prueba el salto de rap, donde miras hacia el suelo mientras te mueves 120 metros hacia abajo.

Tirolesa significa que atraviesa el Zambezi en un cable alto por unos espectaculares 425 metros y disfruta de excelentes vistas sobre el río.

Casi tan impresionante como el salto bungee es el columpio de la garganta del cable, que se encuentra a una altura de 75 metros y se extiende sobre la garganta.

Después de que se hayan completado todos los controles de seguridad, saltas de una plataforma, caída libre durante 50 metros, para terminar balanceándote suavemente sobre la impresionante garganta.

Y como frutilla del postre, pero no menos importante, Flying Fox completará el día lleno de adrenalina.

Es un tobogán de cable situado a 120 metros sobre el suelo. Te colocarán un arnés especial, de modo que cuando uses el tobogán te sentirás como si estuvieras “volando” sobre el Zambezi.
 

Aventuras sobre el agua

 

Los rápidos rápidos en el Zambezi te seducen a los que disfruten de la adrenalina a subirse a un bote y practicar rafting.

El rafting en aguas bravas del Zambezi es considerado uno de los mejores lugares para hacer rafting en el mundo. La mayoría de los rápidos se clasifican como Grado 5, lo cual es extremadamente rápido teniendo en cuenta que el Grado 6 es “indestructible”.

Una vez que haya decidido lanzarse a esta aventura,tendrás que decidir si deseas hacer una excursión de un día o si desea extender este viaje de aventura a 8 días de aventuras extremas.

 

Un viaje hasta aquí te llevará a través de un bellisimo mosaico de paisajes, desde highveld, rocas de equilibrio y árboles llameantes de msasa, hasta ciudades tranquilas, montañas exuberantes y ríos de sangre en el norte.

Aca podes visitar uno de los parques nacionales mas lindos ,explora los sitios arqueológicos catalogados como Patrimonio de la Humanidad y admirar una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria.

En el camino recibirás una bienvenida amistosa de los lugareños, famosos por su cortesía y resistencia frente a las dificultades.

 

Facebook Comments